jueves, 13 de febrero de 2020

Localiza FGE a dos hombres reportados como desaparecidos


MORELIA 12/02/20

Localiza FGE a dos hombres reportados como desaparecidos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 12 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a dos personas del sexo masculino, que habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 10 de febrero, en esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en la fecha citada, las víctimas Everardo L. e Israel L., informaron vía telefónica a un familiar que se dirigían de la ciudad de Querétaro al municipio de Hidalgo, siendo esta la última vez que se supo de su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada emprendió labores de inteligencia e investigación de campo, mismos que permitieron establecer comunicación con Israel y Everardo, quienes manifestaron que se encontraban en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato, a consecuencia de una falla mecánica.

Por lo anterior y una vez que se supo que Everardo L. e Israel L., se encontraban fuero de peligro, se llevaron a cabo los actos protocolarios y se dio por concluida la investigación.

Adbox