Cuatro muertos deja tiroteo entre civiles en Tangamandapio


Cuatro muertos deja tiroteo entre civiles en Tangamandapio



RED 1113 MICHOACÁN/Redacción



Santiago Tangamandapio, Mich.- 5 de febrero de 2020.- Durante la madrugada de este miércoles, un fuerte enfrentamiento entre civiles armados se registró en las inmediaciones del municipio de Santiago Tangamandapio, tras lo cual las autoridades localizaron 4 hombres muertos y aseguraron dos camionetas así como armas de grueso calibre.



Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida y al aseguramiento de armas de fuego de uso exclusivo, registrado durante las primeras horas de este miércoles.



Personal de las diversas disciplinas en materia pericial, en coordinación con agentes investigadores y el Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Regional, acudieron a la carretera Tarecuato-Los Juárez,  para emprender los actos de investigación y procesar la escena del crimen.



En el sitio se localizaron  una camioneta Ford, Tipo platinium color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco y una camioneta Silverado, con placas de Michoacán; en las inmediaciones de dichas unidades, se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, tres de ellos portaban ropa táctica.



En la inspección practicada en el sitio, se localizaron seis armas largas (tres rifles calibre AR-15, uno calibre 30, uno FX5 y uno calibre 50); así como cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismos que fueron asegurados y embalados para su respectivo análisis.



Tras diligencias, los cuerpos en calidad de desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.
Cuatro muertos deja tiroteo entre civiles en Tangamandapio Cuatro muertos deja tiroteo entre civiles en Tangamandapio Reviewed by RED 113 on 7:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.