miércoles, 19 de febrero de 2020

En CECyTEM, “Jóvenes Extraordinarios”



En CECyTEM, “Jóvenes Extraordinarios”


Un total de 32 estudiantes, asistieron al taller denominado “Jóvenes Extraordinarios”, donde aprendieron lo que es la comunicación asertiva



Zináparo, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- Estudiantes de quinto y sexto semestre del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), del municipio de Zináparo, asistieron al taller de comunicación asertiva y trabajo en equipo,“Jóvenes Extraordinarios”.

En esta actividad, participaron 32 estudiantes del CEMSaD, centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), donde el objetivo es contribuir en su formación académica y en su desarrollo y crecimiento personal.

El curso impartido por José Eduardo Escamilla Duarte, conferencista independiente, resaltó que las y los jóvenes deben aprender a ser colaborativos con sus compañeros y al manejo de la comunicación asertiva.

Dentro del taller, se desarrollaron los siguientes temas: ¿Qué es la asertividad?; La importancia de una buena comunicación y la trascendencia de poder comunicarse de manera adecuada con los miembros del equipo; Trabajo en equipo; Inteligencias múltiples para el desarrollo personal.

Adbox