miércoles, 19 de febrero de 2020

Ejército Mexicano, institución crucial para proteger a las familias: Silvano





Ejército Mexicano, institución crucial para proteger a las familias: Silvano


Con su honor y valentía Michoacán vive hoy una circunstancia diferente, destacó el mandatario al conmemorar el Día del Ejército Mexicano



Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- La lealtad inquebrantable, valentía y compromiso por la defensa de la democracia de las Fuerzas Armadas, es un papel crucial en la protección y seguridad de nuestras familias, reconoció el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en el evento conmemorativo del Día del Ejército Mexicano.

“Una día como hoy, hace 107 años, nace una de las instituciones más sólidas y que más ha contribuido al resguardo de la soberanía nacional y defensa de la democracia, un orgullo para todos”, destacó.

A cuatro años de su gobierno, Silvano Aureoles, destacó la relación de confianza, estrecha cercanía y coordinación con el Ejército y la Marina Armada de México para superar los retos y tener una estrategia clara que ha alejado a Michoacán de los primeros lugares de incidencia delictiva.

“Son ustedes, generales, coroneles, capitanes, tenientes, sargentos, cabos y soldados, quienes nos ayudaron a superar una de las etapas de violencia e inseguridad más difíciles en la historia del Estado, porque con su honor y valentía Michoacán vive hoy una circunstancia diferente”, indicó el Gobernador.

Por ello, el gobernador reiteró su convicción de seguir trabajando y fortaleciendo la relación de confianza con las instituciones para superar y enfrentar los retos actuales.

“Cuenten conmigo como Gobernador, cuenten con el pueblo de Michoacán como aliado, México aún requiere de ustedes como defensores de la paz”, indicó.

Aureoles Conejo expresó su reconocimiento y agradecimiento a las mujeres y hombres que ponen en peligro sus vidas y han sido parte de los grandes logros y cambios del pueblo de México.

“Hay que destacar que las mujeres y hombres que integran el Ejército Mexicano están siempre en cualquier circunstancia y es necesario que la reconozcamos como una de las instituciones más queridas que acepta la responsabilidad de cuidar a su país”, manifestó.





 
Adbox