FGE halla 10 cadáveres tras catear inmueble en el municipio de Coeneo



COENEO 19/02/2020



FGE halla 10 cadáveres tras catear inmueble en el municipio de Coeneo



+ En la escena también estaban 5 vehículos, tres de ellos robados.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Coeneo, Mich.- Miércoles 19 de febrero de 2020.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon un domicilio en el municipio de Coeneo y dentro hallaron 10 cadáveres en estado de descomposición, así como cinco vehículos, tres de ellos con reporte de robo; además, según la propia Fiscalía, ya se tiene identificados a los presuntos responsables.



De acuerdo con las averiguaciones que realizó la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer, se obtuvieron datos de prueba que advertían de la utilización de un domicilio para inhumaciones clandestinas, el cual está ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la población de Comanja.



Entonces los oficiales tramitaron una orden de cateo y cuando les fue concedida la cumplimentaron, de esa manera inspeccionaron la referida propiedad y en ella descubrieron los cuerpos putrefactos.



En el interior también estaban los automotores de las siguientes marcas: Ford Lobo, color gris; un Chevrolet Chevy, color gris; una camioneta Honda CRV, color negro; una GMC Terrain y una Toyota Tundra, color gris; estos tres últimos carros con antecedente de robo.



Peritos criminalistas apoyaron en la escena y trasladaron los difuntos a la morgue, situada en la ciudad de Morelia, indicó la Fiscalía, la cual agregó que su personal, auxiliado por la Guardia Nacional y patrulleros de Seguridad Pública, permanece en el lugar de los hechos, donde continúa con las respectivas diligencias, pues ya han sido detectados los posibles implicados en los delitos.
FGE halla 10 cadáveres tras catear inmueble en el municipio de Coeneo FGE halla 10 cadáveres tras catear inmueble en el municipio de Coeneo Reviewed by RED 113 on 11:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.