miércoles, 19 de febrero de 2020

Se queman casa, vehículo y pastizal en Tacámbaro



TACÁMBARO 19/02/2020



Se queman casa, vehículo y pastizal en Tacámbaro



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tacámbaro, Michoacán a 19 de febrero de 2020.- Los elementos de Protección Civil de Tacámbaro, policías municipales y ciudadanos tuvieron que multiplicar esfuerzos, dado que enfrentaron dos incendios uno de los cuales afectó un domicilio y consumió un auto en la comunidad Las Joyas Altas, y otro arrasó con pastizal en La Colmena.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio, habitantes de la primera localidad en mención llamaron al servicio de emergencias al ver las llamas, por lo cual acudieron al lugar elementos de Bomberos quienes, acompañados de Protección Civil, trabajaron para sofocar el incendio, cuyo origen se desconoce.



De manera simultánea se recibió el reporte de otro incendio de pastizal en la carretera Tacámbaro-Tecario, en el lugar conocido como La Colmena, por lo cual acudieron Policía de Tacámbaro y civiles quienes se encargaron del fuego.



No se reportaron lesionados como consecuencia de dichos incendios, sin embargo se emitieron recomendaciones sobre no tener conectados aparatos en los hogares o dejar veladoras encendidas, además de no tirar desperdicios ni colillas de cigarro al aire libre como mecanismos de prevención.


Adbox