martes, 18 de febrero de 2020

Gatilleros abandonan camioneta tras balacera contra estatales y GN


AGUILILLA 18/02/20



Gatilleros abandonan camioneta tras balacera contra estatales y GN



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Aguililla, Mich.- Martes 18 de febrero de 2020.- Después de una balacera contra los efectivos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN) unos pistoleros abandonaron una camioneta en la que se trasladaban, así como armamento, esto en las inmediaciones de la cabecera municipal, según los datos obtenidos por este medio.



Se pudo saber que los guardianes del orden hacían recorridos de los que se tiene proyectados permanentemente en esta demarcación y se toparon con los pistoleros, instante en que éstos últimos les comenzaron a disparar.



Los oficiales respondieron el fuego y hubo persecución y tiroteo incluido. Al verse acorralados los gatilleros abandonaron la camioneta en la que se trasladaban, que es de la marca Mitsubishi L200, de color blanco, con placas de circulación MT4810X, misma que cuenta con reporte de robo.



En la unidad los agentes hallaron un fusil de asalto AK47 y un arma de fuego calibre 308 milímetros, así como 13 cargadores y 19 cartuchos de diferentes calibres. Todo lo decomisado quedó a disposición de la representación social competente para que ésta siguiera con las pesquisas sobre el tema.
Adbox