Septuagenario sufre infarto en el Estadio Morelos y la Policía de Morelia lo auxilia


MORELIA 18/02/2020



Septuagenario sufre infarto en el Estadio Morelos y la Policía de Morelia lo auxilia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 18 de febrero de 2020.- Elementos de la Policía de Morelia le otorgaron los primeros auxilios a un adulto mayor que sufrió un paro cardíaco cuando presenciaba el partido de fútbol Monarcas contra Xolos de Tijuana, esto en el Estadio Morelos.



Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, los hechos ocurrieron durante la noche de este martes. Al enterarse de la emergencia, los guardianes del orden rápidamente ayudaron al afectado y lograron estabilizarlo.



Consecutivamente, unos paramédicos locales también apoyaron y canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada valoración médica. Durante el trayecto hacia el nosocomio, unos motopatrulleros abrieron pasó a la ambulancia.



Del citado ciudadano se supo que responde al nombre de Manuel Gustavo L., de 77 años de edad. La oportuna intervención de los agentes municipales y los socorristas fue fundamental para salvar la vida del referido septuagenario.
Septuagenario sufre infarto en el Estadio Morelos y la Policía de Morelia lo auxilia Septuagenario sufre infarto en el Estadio Morelos y la Policía de Morelia lo auxilia Reviewed by RED 113 on 21:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.