miércoles, 12 de febrero de 2020

Grave mecánico baleado en dentro de su taller


ZAMORA 12/02/20

Grave mecánico baleado en dentro de su taller  


+La agresión ocurrió en la colonia La Lima de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 12 de febrero de 2020.- Un mecánico que se encontraba trabajando dentro de su taller de motocicletas resultó gravemente lesionado al ser agredido a balazos, por sujetos armados que tras cometer el atentado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al respecto se supo que cerca de las 16:10 horas de este miércoles, el afectado, identificado como a Jaime H., C., de 40 años de edad realizaba sus labores cotidianas en un establecimiento de su propiedad localizado sobre la Avenida Del Bosque casi esquina con Avenida Juárez, de la colonia La Lima, cuando pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones.

En unos minutos al área llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios, al herido quien presenta impactos de bala en la cabeza, tórax y cuello.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el paciente fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia a un hospital privado en esta urbe, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a la escena del crimen y embalaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros, así mismo recabaron varios testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Adbox