miércoles, 12 de febrero de 2020

Se vuelca camioneta


ZITÀCUARO 12/02/20
Se vuelca camioneta 



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Zitácuaro, Mich.-12 de Febrero de 2020.- Una camioneta se volcó en la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura del Hotel Imperial por lo cual se movilizaron elementos de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal.

Al arribar al lugar los socorristas localizaron una camioneta marca Datsun Tipo Pick up Color Beige con Placas de Michoacán conducida por un joven de 18 años de edad con domicilio conocido Ocurio y que a la valoración de los elementos presentaba crisis nerviosa y ya que no ameritaba de traslado a un nosocomio se queda en el lugar de los hechos.

Asimismo también se encontró a un copiloto de 26 años de edad con domicilio en la Calle Primera Manzana de Curungueo a la valoración de los elementos presentaba  hematoma en parte temporal del cráneo así como crisis nerviosa ya que no ameritó de traslado a un nosocomio se retiró del lugar por sus propios medios.

Sobre los hechos y a versión del copiloto  circulaban a la ciudad a poner una cortina ya que trabajan en una herrería, cuando de pronto perdieran el control y terminaron volcados sobre el carril contrario resultando únicamente daños materiales.

Adbox