miércoles, 5 de febrero de 2020

Identifican a los 9 muertos del atentado a balazos en Uruapan


URUAPAN 04/02/20
Identifican a los 9 muertos del atentado a balazos en Uruapan 

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 4 de febrero de 2020.- Los cuerpos sin vida de las nueve personas víctimas del atentado a balazos en un negocio de máquinas tragamonedas ubicado en la colonia La Magdalena en esta ciudad, ya fueron identificados por sus deudos, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

En un boletín de prensa la institución informó lo siguiente: "Con relación a los hechos registrados ayer en la colonia La Magdalena, la Fiscalía General del Estado del Estado de Michoacán (FGE), concluyó esté día las diligencias de necropsia e identificación de víctimas.

"Ante la Fiscalía Regional, fueron identificados los cuerpos de: Christofer  E., Oscar E., Miguel Ángel B., Ricardo S., Luis Ángel S., Sergio Arturo N., José Alexis Z., Edgar Dorian R., Orlando Ramsés R., de 18, 18, 13, 21, 12, 39, 14, 22 y 16 años de edad, respectivamente.

"De igual forma, personal de la institución llevó a cabo diligencias en las diversas de especialidades, tales como planimetría, fotografía, medicina, química, criminalística, genética y video, entre otras.

"La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación tendientes a obtener medios idóneos y pertinentes, que conduzcan al esclarecimiento de los hechos".

Adbox