Hallan dos cadáveres putrefactos en el municipio de Epitacio Huerta


EPITACIO HUERTA 04/02/2020

Hallan dos cadáveres putrefactos en el municipio de Epitacio Huerta 


  + Los cuerpos estaban en bum barranco, cerca de población de La Luz.
  + En la misma zona había unos restos óseos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Epitacio Huerta, Mich.- Miércoles 04 de febrero de 2020.- Dos personas sin vida y en avanzado estado de descomposición fueron halladas en una barranca ubicada en el municipio de Epitacio Huerta, en los límites con el estado de Guanajuato.

Sobre el tema, autoridades policiales indicaron que los hechos se registraron  en las cercanías de la comunidad de La Luz. En la misma zona, casi junto al Río del Tigre también estaban unos restos óseos.

Trascendió que uno de los difuntos vistía un bóxer verde, playera azul, tenis negros y pantalón de mezclilla; el otro usaba pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo negro.

Las identidades de los occisos son ignoradas. Policías locales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos agentes arribaron a la escena y efectuaron las respectivas investigaciones con apoyo de peritos criminalistas. Finalmente los occisos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hallan dos cadáveres putrefactos en el municipio de Epitacio Huerta Hallan dos cadáveres putrefactos en el municipio de Epitacio Huerta Reviewed by RED 113 on 0:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.