Localizan a hombre muerto en Apatzingán


APATZINGÁN 18/02/2020



Localizan a hombre muerto en Apatzingán



  + La Fiscalía investiga el caso.

  + La causa del deceso es desconocida, indicaron las autoridades policiales.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Apatzingán, Mich.- Martes 18 de febrero de 2020.- Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública de la colonia Adolfo Ruiz Cortinez, ubicada en la ciudad de Apatzingán. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso de la citada persona, comentaron contactos policiales.



Lo anterior sucedió la mañana de este martes, cuando unos peatones vieron tirado e inerte al susodicho, así que avisaron al número de emergencias 911.



El cadáver yacía sobre una banqueta, en las cercanías de una bodega de la empresa Pepsi. Los oficiales de la Policía Municipal arribaron a la escena, delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía Regional.



Luego llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes emprendieron las respectivas averiguaciones y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, con el objetivo de determinar el origen de la defunción. La identidad del occiso es ignorada.
Localizan a hombre muerto en Apatzingán Localizan a hombre muerto en Apatzingán Reviewed by RED 113 on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.