Muere motociclista tras percance carretero en Coeneo


COENEO 18/02/2020



Muere motociclista tras percance carretero en Coeneo



  + Un acompañante del hoy finado resultó herido.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Coeneo, Mich.- Martes 18 de febrero de 2020.- Un motociclista murió al accidentarse sobre el camino conocido como El Rodeo, ubicado en el municipio de Coeneo. El acompañante del ahora occiso quedó lesionado, informaron contactos de rescate y policiales.



El percance fue reportado por unos automovilistas al número de emergencias 911. Hasta el lugar arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del citado hombre, identificado como Melchor, de aproximadamente 40 años de edad, originario de la población de San Isidro.



Asimismo, los socorristas le otorgaron los primeros auxilios al sobreviviente y lo canalizaron a la clínica Chirimoyo, localizada en Coeneo. Unos policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Posteriormente, los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata llegaron a la escena e hicieron las investigaciones pertinentes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Muere motociclista tras percance carretero en Coeneo Muere motociclista tras percance carretero en Coeneo Reviewed by RED 113 on 19:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.