domingo, 23 de febrero de 2020

Matan a un hombre con un pedazo de concreto en la colonia Adolfo López Mateos


ZAMORA 23/02/20



Matan a un hombre con un pedazo de concreto en la colonia Adolfo López Mateos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 23 de febrero de 2020.- Durante la madrugada de este domingo, tirado sobre una banqueta fue encontrado un hombre sin vida, el cual fue asesinado con un pedazo de concreto que desconocidos le dejaron caer en el rostro, al momento el ahora occiso está sin identificar.



Fue cerca de las 05:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre un hombre tirado en la calle Luis Padilla Nervo casi esquina con la Avenida Juárez, de la colonia Adolfo López Mateos, en este municipio de Zamora.



Rápidamente se movilizaron los policías quienes confirmaron tirado en la vía publica esta un masculino ya sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona. El fallecido era de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, así como tenis color blanco y tenía el dorso desnudo.



Posteriormente al lugar arribaron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para efectuar los respectivos estudios.
Adbox