domingo, 23 de febrero de 2020

Militares fomentan la lectura


MORELIA 23/02/20



Militares fomentan la lectura


RED 113 MICHOACÁN Redacción



Morelia, Mich., a 23 de febrero de 2020.- Personal militar perteneciente a la 21/a. Zona Militar, participó en la lectura de diversos cuentos a niños de diferentes edades, como parte de la actividad Fuerzas Lectoras dentro del marco de las Jornadas de Fomento a la Lectura en Michoacán, en coordinación con autoridades de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Paco Ignacio Taibo 2, Director del Fondo de Cultura Económica y Tania Castro Cambrón Directora de la Biblioteca GALEERÍA.



Referidas lecturas se llevaron a cabo en la calle Ana María Gallaga, a un costado del Mercado Independencia como parte de las prácticas Lectoras del Programa “Salas de Lectura en la Calle”, la cual tienen como finalidad generar una proximidad entre autoridades y la población a través de la lectura, generando así un espacio de dialogo y convivencia.



Cabe destacar que es prioridad de la Secretaría de la Defensa Nacional, refrendar su compromiso en contribuir en la construcción de un mejor país, impulsando este tipo de dinámicas a través de los niños.
Adbox