Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo de vehículo y robo calificado grave





ZAMORA 13/02/20



Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo de vehículo y robo calificado grave



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave, cometido con violencia el pasado 7 de febrero, en la Colonia Las Palomas, de esta ciudad.



Con relación a lo ocurrido, ese día las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, en inmediaciones de la colonia Las Palomas, momento en el que Juan Manuel M., y Ramón M., les marcaron el alto, situación por la que una de las ofendidas intentó acelerar, sin embargo, éstos sacaron de entre sus ropas un arma de fuego.



Acto seguido, los ahora imputados se acercaron a las víctimas, a quienes despojaron de la unidad y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.



Tras reportar el hecho, elementos de la Policía Municipal ubicaron el vehículo, y en persecución, detuvieron a los investigados, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación.



Juan Manuel M., y Ramón M., fueron llevados ante el órgano jurisdiccional que, tras conocer cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo de vehículo y robo calificado grave Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo de vehículo y robo calificado grave Reviewed by RED 113 on 22:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.