miércoles, 19 de febrero de 2020

Presuntos ladrones protagonizan riña en Uruapan; hay un herido



URUAPAN 19/02/2020



Presuntos ladrones protagonizan riña en Uruapan; hay un herido



+ Según testigos, los susodichos se disputaban un botín.

+ Uno de los implicados portaba un machete y lo utilizó para lastimar a su rival.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 19 de febrero de 2020.- Dos presuntos ladrones se liaron a golpes y luego uno de ellos hirió al otro a machetazos, hecho ocurrido en la ciudad de Uruapan. Trascendió que el motivo del pleito fue por diferencias en la repartición de objetos robados, comentaron fuentes policiales.



Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer que el lesionado responde al nombre de Marcos, alias "El Monstruo", cuyo cómplice y a la vez atacante fue identificado como Beto "El Mugres", quien huyó tras el altercado.



La confrontación entre los citados individuos tuvo lugar en la esquina de las calles Michoacán y Coahuila, dentro de la colonia Ramón Farías. Unos vecinos se dieron cuenta de lo anterior y lo reportaron al número de emergencias 911.



Hasta el sitio llegaron los oficiales de la Policía local, así como unos paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.



De acuerdo con unos curiosos, los implicados en la riña se dedican a perpetrar robos en negocios y viviendas. Se espera que las instancias competentes investiguen el caso.
Adbox