Asiste Raúl morón al aniversario del Ejército



Asiste Raúl morón al aniversario del Ejército


Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2019.- En reconocimiento al destacado papel que ha tenido a lo largo de la historia del país, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió al acto de conmemoración del Día del Ejército Mexicano, el cual se sostuvo esta mañana en la explanada de la Plaza Jardín Morelos.


El Ejército, a lo largo de sus 107 años de historia, ha desempeñado loables tareas que han ayudado a consolidar al país, sus instituciones y además la protección del pueblo, ante cuestiones de inseguridad y desastres naturales, por lo cual, formar parte de esas fuerzas armadas y portar su uniforme se cataloga como uno de los mayores honores, destacó Morón Orozco.


Además del alcalde Morón Orozco, estuvieron presentes autoridades como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el comandante de la 21/a Zona Militar, Sergio Armando Barrera Salceda.
Asiste Raúl morón al aniversario del Ejército Asiste Raúl morón al aniversario del Ejército Reviewed by RED 113 on 16:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.