Tiran un ejecutado en canal de riego de Zamora


ZAMORA 23/02/20



Tiran un ejecutado en canal de riego de Zamora



+La victima estaba maniatada y tenia el rostro cubierto con cinta canela



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 23 de febrero de 2020.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue hallado sin vida, flotando al interior de un canal de riego, el ahora occiso tenía el rostro tapado con cinta canela y estaba maniatado. Según confirmaron las autoridades investigadoras.



El hallazgo se registró al mediodía de este domingo, en el canal que se ubica paralelo al camino de terracería que va de la colonia Lázaro Cárdenas a la carretera Ario-El Pochote, a en las inmediaciones del predio de Eva Viveros, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.



A la escena llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes con el apoyo del cuerpo de Bomberos Municipales realizaron el rescate del cadáver, el cual vestía pantalón color negro, una camisa color azul con rayas blancas y tenis de color blanco.



En el área de intervención no fue posible determinar qué tipo de lesiones presentaba el finado, siendo trasladado su cuerpo a la morgue de la región, donde un medico legista le habrá de practicar la respectiva necropsia.
Tiran un ejecutado en canal de riego de Zamora Tiran un ejecutado en canal de riego de Zamora Reviewed by RED 113 on 18:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.