jueves, 13 de febrero de 2020

Toño García acerca a Michoacán y Marruecos



Toño García acerca a Michoacán y Marruecos




• Visitará el Embajador Plenipotenciario, Abdelfattah Lebbar, la entidad a la brevedad




Ciudad de México a 13 de febrero de 2020.- Al requerirse un intercambio con otras naciones, la Comisión de Turismo en el Senado de la República, ostentada por Toño García recibió la visita del Embajador Plenipotenciario del Reino de Marruecos, Abdelfattah Lebbar.

Indicó que además de crear un lazo de amistad con el Senado de la República, la reunión giró en torno a crear importantes vínculos con Michoacán, sobre todo en lo que tiene que ver con agricultura y turismo, sectores que también representan una gran fuerza en la entidad.

“Tenemos grandes similitudes, por lo que es necesario el intercambio de experiencias, ya que no podemos estar aislados al resto del mundo”, comentó el también integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Añadió que la reunión en el Senado de la República giró en torno a fortalecer el sector turístico entre ambas naciones, de ahí su interés en que conozca también su estado natal, ya que se encuentra entre los principales destinos turísticos de México y que ofrece una experiencia única al visitante.

“Va a visitarnos el embajador con la finalidad de conocer lo que ofrecemos en materia turística, pero también en agricultura, ya que por la naturaleza productiva de Michoacán están interesados”.

Asimismo, el Senador de la República, confió en que esta visita, que se hará a la brevedad derive en promoción, fortalecimiento a la economía y el intercambio comercial.

A la reunión en el Senado de la República también asistió la titular de la Secretaría de Turismo en el Estado de Michoacán, Claudia Chávez López.
Adbox