jueves, 26 de marzo de 2020

Balean a un joven en la colonia San Pablo


JACONA 26/03/20

Balean a un joven en la colonia San Pablo 


+El agraviado resultó herido y fue hospitalizado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 26 de marzo de 2020.- Un joven que se dirigía a una tienda de abarrotes, resultó lesionado al ser agredido a balazos por un solitario pistolero que se dio a la fuga, siendo ignorado el móvil de la agresión. Hechos ocurridos en esta ciudad de Jacona.

Fue durante la tarde de este jueves, cuando el personal del C5i recibió el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Privada Lázaro Cárdenas esquina con Ceja del Disparate, en la colonia El Mirador de San Pablo.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Por lo que minutos después llegaron los socorristas y auxiliaron al joven José Manuel M., M., de 22 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos de este municipio, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su atención médica, ya que presentaba dos impactos, uno en el fémur y otro en un glúteo.

Adbox