jueves, 26 de marzo de 2020

Autos se incendian en Jacona y Zamora


ZAMORA 26/03/20
Autos se incendian en Jacona y Zamora 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zamora/Jacona, Mich.- 26 de Marzo de 2020.- En dos hechos distintos vehículos se incendiaron en los municipios de Zamora y Jacona, sin que por fortuna se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.
Datos obtenidos por este medio señalaron que sobre el Libramiento Norte a la altura de la Colonia Luis Donaldo Colosio en Zamora duna camioneta se volcó y terminó por incendiarse.
A este hecho se movilizó el cuerpo de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes tras varios minutos lograron sofocar el fuego confirmando que no se encontraban victimas dentro de la unidad, ya que estos lograron ponerse a salvo.
Posteriormente sobre el camino de terracería que se ubica a un costado del Hotel El Indio de Jacona se registró el otro incendio de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con placas de Michoacán,  la cual quedó aparentemente sufrió una falla mecánica.

Bomberos de Protección Civil Municipal se constituyeron en el sitio y con apoyo del personal de Rescate Zamora luego de algunos minutos de trabajo lograron sofocaron el fuego.
Los incidentes fueron comunicados al personal de la Policía Municipal y Michoacán que aseguró las unidades en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

Adbox