miércoles, 25 de marzo de 2020

Campaña “Haz Barrio” se intensifica con atención a medidas sanitarias

Campaña “Haz Barrio” se intensifica con atención a medidas sanitarias

•  Es un llamado de apoyo a familias morelianas

Morelia, Michoacán a 25 de marzo, de 2020.- Teniendo como premisa  atender las medidas sanitarias por la contingencia  y el apoyo en la promoción del sector productivo,  con el consumo y venta local para promover el flujo económico de las personas que vivimos en Morelia,  el Ayuntamiento intensificó,  a través de la Secretaría de Fomento Económico municipal, que dirige Gabriela Molina Aguilar,  la campaña “Haz barrio, compra local”.

Para ello, se han colocado estructuras publicitarias en puntos estratégicos de la capital michoacana, además de anuncios en las redes sociales, spots de radio y en próximos días se lanzará la app digital a la ciudadanía, expuso la titular de SEFECO.

El consumo local promueve una economía mucho más equitativa y solidaria. Al activarse el dinamismo económico de la gente de Morelia, quien  tendrá una forma digna de ganarse la vida y por ende generar más fuentes de empleo; de esta manera, se sabe  a dónde va el  dinero y a qué personas y familias se  está beneficiando directamente.

Así lo señaló el director de Emprendimiento e Innovación de la  SEFECO, Morelia, José Humberto Martínez Morales, como lo ha instruido el Presidente municipal, Raúl Morón Orozco, Haz Barrio, invita a la población a comprar productos locales, además de hacer los consumos en línea, apoyar los negocios de las familias morelianas, consumir productos y/o servicios que ofertan los ciudadanos.

Las ventajas de sumarse y apoyar a  esta campaña es lograr que las familias morelianas mitiguen el impacto económico en su ingreso ante este nuevo contexto de Covid 19.
Adbox