lunes, 23 de marzo de 2020

Chocan 2 camionetas en la Calzada Juárez de Morelia; hay 2 heridos leves




MORELIA 23/03/2020



Chocan 2 camionetas en la Calzada Juárez de Morelia; hay 2 heridos leves



+ Una de las unidades volcó tras el impacto.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 23 de marzo de 2020.- La mañana de este lunes se registró un choque entre dos camionetas y una de ellas terminó volcada sobre la Calzada Juárez de la ciudad de Morelia, percance que dejó dos personas levemente lesionadas, mencionaron contactos policiales.



Lo anterior tuvo lugar en la citada vialidad, frente a la avenida Universidad, a pocos metros de la Fuente del Águila y cerca del Parque Zoológico Benito Juárez.



En el sitio se presentaron rescatistas de Protección Civil Estatal (PCE), quienes atendieron a los lastimados, los cuales no padecieron daños graves. Se apreció que uno de los vehículos implicados en los hechos es de la marca Dodge Caravan, color blanco, con matrícula MBJ8514.



La otra unidad perjudicada es un Nissan pick up, color blanco, con placa de la UDC, la cual quedó volcada tras el impacto. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena, abanderaron el incidente e hicieron el respectivo peritaje, a efecto de deslindar responsabilidades.
Adbox