lunes, 23 de marzo de 2020

Detienen a “El Gato”, segundo implicado en el homicidio de 5 personas en Uruapan


URUAPAN 23/03/20

Detienen a “El Gato”, segundo implicado en el homicidio de 5 personas en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 23 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Luis G., alias “El Gato”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 3 de noviembre de 2019, en un tianguis de autos que se instala en la Plaza de Toros “La Macarena”, de esta ciudad de Uruapan.

El día en cita, Ramón V., José Antonio V., José Luis S., Alfredo S. y Saúl C., se encontraban en el negocio de venta de vehículos en la Calzada La Fuente, cuando en un momento determinado, el imputado y dos personas más –una de ellas actualmente vinculada a proceso-, arribaron al lugar, los amagaron con armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida; después escaparon. 

Por lo anterior, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible participación de Luis G., en el delito de homicidio calificado, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada con apoyo de agentes investigadores de la Fiscalía Regional.

 El imputado fue presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Adbox