miércoles, 25 de marzo de 2020

Detienen a madre e hijo por homicidio ocurrido en Uruapan


URUAPAN 25/03/20

Detienen a madre e hijo por homicidio ocurrido en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 25 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de madre e hijo, presuntos responsables en el delito de homicidio, en agravio de un hombre; hechos ocurridos en esta ciudad de Uruapan en el 2017.

Agentes de investigación adscritos a esta Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por el Juez de Control, en contra de María Lucía G., y Luis Antonio T., quienes de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 12 de julio de 2017, presuntamente privaron de la vida a Francisco Javier M.

Durante tareas de investigación, se estableció que el día en mención, tras sostener una discusión y liarse a golpes, en un momento determinado, presuntamente la mujer accionó un arma de fuego en contra de Francisco Javier M., quien previamente había amagado con privar de la vida a  Luis Antonio T.

Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron recabar datos de prueba que fueron determinantes para acreditar la posible relación de María Lucía G., y Luis Antonio T., en este hecho, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que ya este día fue cumplimentada.

Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario local y serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Adbox