lunes, 9 de marzo de 2020

Ejecutan a hombre en el municipio de Álvaro Obregón

ÁLVARO OBREGÓN 09/03/2020

Ejecutan a hombre en el municipio de Álvaro Obregón 


+Al finado se le apreció un impacto de bala en la cabeza.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Álvaro Obregón, Mich.- Lunes 09 de marzo de 2020.- Un ejecutado de un tiro en la cabeza fue encontrado sobre una brecha de terracería que conduce de la población El Calvario hacia la comunidad de El Venado, en el municipio de Álvaro Obregón, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

La identidad del interfecto es desconocida, él era moreno, de complexión media; vestía playera azul celeste, pantalón verde con estampado tipo camuflaje y calzado deportivo de colores gris, blanco y rosa, indicaron fuentes policiales.

Unos habitantes de la zona localizaron el cadáver durante la tarde de este lunes, así que de inmediato lo reportaron a los policías locales, quienes acudieron a la escena y la acordonaron para evitar la contaminación de indicios.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteraron del caso, entonces arribaron al rustico camino e iniciaron las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Adbox