viernes, 27 de marzo de 2020

Empistolados matan a ciclista al sur de Morelia


MORELIA 27/03/2020


Empistolados matan a ciclista al sur de Morelia



  + El crimen ocurrió en la colonia Valle del Durazno.
  + El móvil del homicidio es desconocido.
  + Los perpetradores escaparon a bordo de una Jeep Cherokee, color blanco.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 27 de marzo de 2020.- A balazos fue ultimado un ciclista en la colonia Valle del Durazno, ubicada al poniente de Morelia. Los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, comentaron testigos a la Policía.

El homicidio se registró la tarde de este viernes en la esquina de las calles Valle de La Huacana y Valle del Durazno. De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, cuatro tipos interceptaron a la víctima, le dispararon y escaparon en el citado vehículo.

Lugareños reportaron los hechos al número de emergencias 911, después llegó la Policía Municipal y unos paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Vicente Arturo, de 31 años de edad.

El área fue acordonada y consecutivamente arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox