Pistoleros balean casa en Zamora, hay un menor herido


ZAMORA 27/03/20

Pistoleros balean casa en Zamora, hay un menor herido 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27 de marzo de 2020.- Durante la tarde de este viernes, sujetos armados atacaron a balazos una humilde vivienda en la colonia La Aurora de la Ciudad de Zamora, a consecuencia de los disparos un menor de edad resultó lesionado en uno de sus pies, por lo que fue canalizado a un hospital.

El hecho se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Luna, del citado asentamiento urbano a donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes brindaron seguridad perimetral, y dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Minutos después los oficiales fueron notificados que a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales arribo el menor Carlos Alfonso, de 11 años de edad, el cual fue valorado y trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba un impacto de bala.

Hasta el momento se ignora el probable móvil de atentado, siendo investigado el caso por el personal de Fiscalía General de Justicia con el objetivo de dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

Pistoleros balean casa en Zamora, hay un menor herido Pistoleros balean casa en Zamora, hay un menor herido Reviewed by RED 113 on 20:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.