En los 5 mercados de Lucha contra la Carestía, acciones preventivas contra COVID-19

En los 5 mercados de Lucha contra la Carestía, acciones preventivas contra COVID-19   


  • Los propios locatarios han colocado filtros sanitarios a las entradas de los mercados

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, repartió carteles, trípticos y volantes con información y prevención contra COVID-19 en los cinco mercados de la Lucha Contra la Carestía, en Morelia.

Por iniciativa de los propios locatarios, se colocaron filtros sanitarios con gel atibacterial en las entradas.

Además, en lugares estratégicos se pegaron los carteles proporcionados por la SSM con las medidas básicas de higiene que se deben tomar, tales como el lavado de manos permanente, evitar el saludo de beso, mano y abrazo, así como no asistir a lugares concurridos y mantenerse en casa si no se realizan actividades esenciales fuera de ésta.

Los cinco mercados de la Lucha contra la Carestía se encuentra ubicados en diferentes colonias de la capital michoacana: antiguas instalaciones de la Feria (miércoles, sábado y domingo); en la SEE, ubicado en la calle Constitución de Apatzingán 217 (sábado y domingo); en Santa María, en la calle José Manuel Otón s/n, explanada Flores Magón (jueves y domingo); en la plaza principal de Tenencia Morelos (martes), y en Santiago Undameo, en la calle Benito Juárez, a una cuadra de la plaza principal (miércoles).

A esta labor se sumaron dos mercados sobre ruedas públicos, como son el de la Avenida Michoacán y del Panteón municipal, que operan todos los domingos, donde brigadas de personal de salud visitan los comercios e implementan las mismas medias de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. 
En los 5 mercados de Lucha contra la Carestía, acciones preventivas contra COVID-19 En los 5 mercados de Lucha contra la Carestía, acciones preventivas contra COVID-19  Reviewed by RED 113 on 18:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.