jueves, 26 de marzo de 2020

En Morelia, localiza Fiscalía General a un joven reportado como desaparecido


MORELIA 26/03/20

En Morelia, localiza Fiscalía General a un joven reportado como desaparecido 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un joven de 26 años de edad, que el pasado 19 de marzo fue reportado como desaparecido en esta ciudad.

Se trata de Fernando C., quien de acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de marzo se comunicó con uno de sus familiares vía WhatsApp, manifestando que se encontraba sobre la carretera Federal Morelia-Guadalajara, con dirección a Guadalajara, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, sus consanguíneos acudieron a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a presentar la denuncia respectiva, por lo que agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes, logrando ubicar a Fernando C., en un domicilio del municipio de Tarímbaro.

Ante la autoridad, el agraviado mencionó que se había ausentado por voluntad propia, por lo que se determinó el cierre de la investigación.

Adbox