martes, 24 de marzo de 2020

Encuentran cadáver baleado






LÁZARO CÁRDENAS 24/03/2020



Encuentran cadáver baleado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.-24 de marzo de 2020.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue localizado con múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego y junto a él una cartulina con un narcomensaje, en el municipio costero de Lázaro Cárdenas.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el hallazgo de los restos fue en el Libramiento Sicartsa, por la brecha que conduce a Playa Jardín, a la altura del Puente Inconcluso.



Asimismo, se detalló que la víctima tenía a simple vista varios balazos en distintas partes del cuerpo y vestía un short bermuda camuflajeado tipo militar, playera color azul, sin que se encontrara algún documento que permitiera conocer su nombre u otros generales.



A un costado del interfecto fue localizada una cartulina color blanca cuyos datos no se dieron a conocer textualmente pero que trascendió, versan sobre la punga entre grupos delincuenciales que operan en la zona.



El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a reconocerlo a la morgue.
Adbox