Fallece adulto mayor en la soledad de su hogar, en la Tenencia Morelos


MORELIA 22/03/2020

Fallece adulto mayor en la soledad de su hogar, en la Tenencia Morelos 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 22 de marzo de 2020.- Un adulto mayor fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio ubicado en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia. El finado no tenía huellas de violencia, comentaron contactos policiales.

De acuerdo con las fuentes, la mañana de este domingo, unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron unos policías municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

La identidad del hombre no fue expuesta por los uniformados, únicamente se supo que era de la tercera edad, quien habitaba solitariamente un inmueble localizado en la calle Fidencio Jiménez Mejía, equina con Sentimientos de la Nación, a pocos metros de la plaza principal.

Según la información obtenida en la labor reporteril, presumiblemente el referido morador padeció un paro cardíaco. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la escena e hicieron las averiguaciones pertinentes, luego los familiares del difunto lo reconocieron y lo reclamaron para otorgarle sepultura.

Fallece adulto mayor en la soledad de su hogar, en la Tenencia Morelos Fallece adulto mayor en la soledad de su hogar, en la Tenencia Morelos Reviewed by RED 113 on 17:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.