domingo, 22 de marzo de 2020

Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida, en Morelia


MORELIA 22/03/20

Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida, en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 22 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización, sana y salva, de una adolescente de 16 años de edad, reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.

Se trata de M.A.T., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de marzo del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Salto, manifestando que se dirigía al centro de esta ciudad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Familiares de la agraviada al percatarse de que ésta no regresaba a su domicilio, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dio inicio a las investigaciones y activó el protocolo de Pre Alerta Alba.

Elementos de la institución, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer el paradero de la víctima en colonia Santa Cruz, en la tenencia de Santa María de Guido, del municipio de Morelia, por lo que una vez se corroboró la información, se realizaron las actuaciones para su aseguramiento.

La adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional; ahí fue certificada médicamente y se corroboró que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

Adbox