domingo, 22 de marzo de 2020

Fallece hombre en accidente en moto en Tacámbaro


TACÁMBARO 22/03/20
Fallece hombre en accidente en moto en Tacámbaro 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Tacámbaro Michoacán a 22 de marzo de 2020.- Un motociclista perdió al existencia al sufrir un accidente sobre la carretera Tacámbaro-Chupio, éste ocurrió a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 69 de la Tenencia de Chupio.

El difunto está sin identificar pero se detalló que es un varón que vestía pantalón color verde, camisa negra, tenis negros, y un casco color negro, el cual se trasladaba en una motocicleta Italika sin placas y se impactó de forma lateral contra una camioneta marca Toyota color negro.

Personas que pasaban por el lugar realizaron la llamada de auxilio al servicio de emergencias, tras lo cual técnicos en Urgencias Médicas de  Protección Civil  se trasladaron al lugar indicado, donde solamente pudieron confirmar el deceso, puesto que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Agentes Seguridad Pública  se constituyeron en el lugar y  acordonaron el lugar junto con Tránsito Estatal para que personal de la Fiscalía Regional, acudiera a realizar el peritaje correspondiente.

Al momento se ignoran las causas del siniestro, sin embargo se espera que tras el peritaje y la autopsia que marca la ley se puedan saber más datos sobre el asunto.

Adbox