domingo, 22 de marzo de 2020

Dentro de su casa joven es acribillado con armas largas


ZAMORA 22/03/20

Dentro de su casa joven es acribillado con armas largas 


+El homicidio en el Fraccionamiento Valle Dorado de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 22 de marzo de 2020.- Un grupo de sujetos que portaban armas largas irrumpió en un domicilio del Fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad de Zamora, donde privaron de la vida a un joven y se enseguida huyeron en una camioneta de color gris. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado dentro de un inmueble ubicado en la calle Cerro de la Arena de dicho asentamiento, siendo reportado por vecinos de la zona que al escuchar las ráfagas de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de José Leonardo E., R., de 22 años de edad, habitante del sitio.

De acuerdo a protocolo el área fue acordonada para la preservación de evidencias y más tarde los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar las correspondientes averiguaciones.


Adbox