domingo, 22 de marzo de 2020

Fallece hombre en interior de hotel en Tacámbaro


TACÁMBARO 22/03/20
Fallece hombre en interior de hotel en Tacámbaro 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Tacámbaro Michoacán, 22 de marzo del  2020.-Un hombre falleció en el interior de un hotel de lo que aparentemente se trató de un paro cardíaco, hecho que es investigado por las autoridades de la Fiscalía General de Justica.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un hombre se desvaneció en el Hotel del Bosque ubicado sobre la calle Francisco J. Múgica colonia Centro, tras lo cual se dio el reporte al servicio de emergencias y acudieron elementos de Protección Civil (PC), Tránsito Municipal y Seguridad Pública.
Las autoridades encontraron ya sin vida a una persona identificada como Joaquín L, con domicilio conocido en Puruarán municipio de Turicato, de aproximadamente 54 años de edad quien a simple vista no presentaba signos de violencia.
Por lo anterior se notificó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizara el levanta miento del cadáver y estudios periciales que amerita el caso, para posteriormente realizar la autopsia con el objetivo de determinar las causas oficiales del deceso.

Adbox