domingo, 22 de marzo de 2020

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Morelia


MORELIA 22/03/20

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Morelia 

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 22 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó Alerta Alba, luego de que fue localizada una joven de 18 años de edad, que el pasado 20 de marzo, fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el día en referencia, Marisol C., salió de su domicilio ubicado en la colonia Morelos en la ciudad de Morelia, sin referir a donde se dirigía.

Con base a lo anterior, y al temer por la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba Michoacán, y se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, logrando establecer su ubicación en el municipio de San Lucas.

Marisol C.,  se localizó sana y salva en el domicilio de un familiar en una localidad del municipio de San Lucas, por lo que se realizaron los actos respectivos y  se procedió a la desactivación de la Alerta, dándose por terminada la investigación.

Adbox