martes, 24 de marzo de 2020

GN arresta a 4 en Panindícuaro y les asegura armas y droga


PANINDÍCUARO 24/03/2020

GN arresta a 4 en Panindícuaro y les asegura armas y droga 


+Los hechos se registraron en la Autopista de Occidente.

+Los hoy imputados posiblemente estén involucrados en otros casos delictuosos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Panindícuaro, Mich.- Martes 24 de marzo de 2020.- Los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, capturaron a dos hombres e igual número de mujeres, a quienes les aseguraron armas de fuego, droga sintética y un automóvil, situación ocurrida en el municipio de Panindícuaro. Según las autoridades policiales, las mencionadas personas presuntamente pertenecen a una organización criminal y hay indicios de su posible participación en otros hechos delictuosos.

Al respecto, las fuentes comentaron que los agentes de la GN patrullaban la Autopista de Occidente y, a la altura del kilómetro 307+150, detectaron un vehículo con los vidrios polarizados, unidad de la marca Volkswagen Jetta A6, color, gris, con placa mexiquense NUE2280.

De inmediato los oficiales le indicaron al conductor que parara el avance, entonces aplicaron una revisión protocolaria a los ocupantes, quienes se identificaron como Karla, Nora, Adolfo y Víctor Manuel, de 20, 24, 29 y 42 años de edad, respectivamente, tres de ellos vecinos de Tepatitlán, Jalisco.

Trascendió que los guardianes del orden les descubrieron a los susodichos dos pistolas Glock, de los calibres .10 y .40 milímetros; además de 18 dosis de droga sintética, una cachucha negra con las siglas CJNG, seis teléfonos celulares, y una pequeña maleta con una lona negra.

Todos los citados objetos quedaron confiscados y los ahora indiciados fueron presentados ante la instancia competente, la cual realizará las averiguaciones correspondientes para determinarles su situación jurídica.

Adbox