Jaconense es acribillado a balazos en el mercado de abasto de Canindo


ZAMORA 24/03/20

Jaconense es acribillado a balazos en el mercado de abasto de Canindo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 24 de marzo de 2020.- La tarde de este martes, un hombre fue ultimado a balazos en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Canindo a manos de dos sujetos desconocidos, mismos que de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.

El aconteciendo se registró en la calle Principal del mercado en la esquina con el Bloque "G", hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes brindaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal intentaban auxiliar al ofendido, pero lamentablemente había muerto.

Trascendió que el fallecido fue identificado como Antonio L., V., de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Alejandreño, del vecino municipio de Jacona, mismo que presentaba a simple vista un impacto en la cabeza, así como otros más en distintas partes del cuerpo.

Por ultimo a la escena del crimen arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes embalaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo llevaron el cadáver a la morgue para que le fuera practicada la respectiva necropsia.

Jaconense es acribillado a balazos en el mercado de abasto de Canindo Jaconense es acribillado a balazos en el mercado de abasto de Canindo Reviewed by RED 113 on 19:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.