domingo, 22 de marzo de 2020

Localizan cadáver baleado en el municipio de Jiquilpan


JIQUILPAN 22/03/20
Localizan cadáver baleado en el municipio de Jiquilpan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jiquilpan, Mich.- Domingo 22 de marzo de 2020.- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado cerca de la carretera Francisco Sarabia-Jiquilpan en este municipio, a donde se trasladaron las autoridades policiacas y de rescate ante el llamado de auxilio de la ciudadanía, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso.

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento movilizó a los agentes de Seguridad Pública, quienes llegaron a la zona y la acordonaron en apego a la cadena de custodia, mientras que unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, misma que tenía varias lesiones de bala en diferentes partes de su humanidad.

Se conoció que el cuerpo yacía en un predio rústico, situado a unos 12 metros de la vialidad antes citada. Contactos policiacos dijeron a este medio que el finado es una persona que está en calidad de desconocida, de entre 25 y 30 años de edad; vestía una playera de manga corta y de color azul, un pantalón de mezclilla azul, una gorra negra y unos tenis blancos.

El ahora occiso fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones de la morgue para la práctica de los estudios respectivos. Se presume que el caso tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad, comentaron voces oficiales.

Adbox