Un muerto y un herido deja ataque a balazos en la López Mateos


ZAMORA 23/03/20

Un muerto y un herido deja ataque a balazos en la López Mateos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 23 de marzo de 2020.- Durante la noche de este domingo, por razones ignoradas sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres en las inmediaciones de la colonia López Mateos de esta ciudad de Zamora, dejando como saldo un muerto  un lesionado, sin que se tenga reporte de personas detenidas relacionadas con el crimen.

El acontecimiento fue reportado minutos antes de las 21:00 horas en la esquina de las calles Diego Moreno y Fernando Castellanos, donde tirado sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida quien fue identificado únicamente con el apodo de “El Pichas”.

Mientras que el lesionado es Francisco Javier P., G., de 47 años de edad, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y de Protección Civil, para posteriormente ser canalizado a un hospital local para recibir adecuada atención médica.

El crimen movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área e implementaron un operativo en busca de los hechores sin que se obtuvieran resultados positivos en su localización.

Finalmente los especialistas y agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron a la escena del crimen para emprender las actuaciones de ley y el levantamiento del cadáver para posteriormente llevarlo a la morgue, iniciando la carpeta de investigación respectiva.

Un muerto y un herido deja ataque a balazos en la López Mateos Un muerto y un herido deja ataque a balazos en la López Mateos Reviewed by RED 113 on 22:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.