martes, 24 de marzo de 2020

Mantienen cadetes monitoreo preventivo en Terminal de Autobuses de Morelia



Mantienen cadetes monitoreo preventivo en Terminal de Autobuses de Morelia


Instructores y estudiantes del IEESSPP apoyan la labor de la Secretaría de Salud



Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2020. -Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene el monitoreo preventivo en apoyo a la Secretaría de Salud, dentro de los filtros sanitarios instalados en la Terminal de Autobuses de la capital michoacana.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, realizó un recorrido por las salas A y B de la central de autobuses para supervisar la labor de los instructores y cadetes que brindan apoyo a la Secretaría de Salud en los filtros sanitarios instalados en los accesos.

Las acciones que realiza el personal del Instituto son señalar al usuario la ruta de ingreso al filtro sanitario, indicar la sana distancia, e informar a la ciudadanía acerca de la importancia de los filtros, hacer guardar el orden, así como el conteo de usuarios y el monitoreo en la identificación de síntomas de infección respiratoria.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán a través del IEESSPP trabaja en la prevención de la contingencia sanitaria que prevalece en todo el territorio nacional.
Adbox