Por contingencia, cierran varios espacios públicos en Uruapan


URUAPAN 22/03/20

Por contingencia, cierran varios espacios públicos en Uruapan 


+ Entre ellos, el Parque Nacional, Unidad deportiva y las 13 bibliotecas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

URUAPAN, Michoacán, 22 de marzo de 2020.- Tras la confirmación de cuatro casos positivos de Covid-19 en Michoacán, y la contingencia sanitaria, las autoridades municipales de Uruapan han determinado cerrar varios de los espacios públicos, entre ellos el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, Parque Lineal, la “Camelina” Unidad deportiva, museo municipal y el zoocriadero.

Estas acciones aplicarán a partir de mañana lunes 23 de marzo, según se dio a conocer en una rueda de prensa encabezada por el alcalde Víctor Manuel Manríquez, tras una evaluación de la contingencia sanitaria, por parte del gabinete municipal.

Dijo que se tiene contacto con las agencias de viaje a través de la Secretaría del Ayuntamiento para recibir a los grupos de uruapenses que viajaron en días recientes al extranjero, a quienes se aplicarán los protocolos de salud a su llegada a la Ciudad de México, pero se hará lo propio cuando arriben a Uruapan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 5.

Para evitar alguna situación de salud, se ha determinado cerrar varios espacios públicos a partir de este lunes, entre ellos, el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, Parque Infantil “La Pinera”, Parque Lineal “La Camelina”, Presa Santa Bárbara y el Zoocriadero “El Sabino”.

También las 13 Bibliotecas Públicas Municipales y el Museo Municipal; mientras que en las cajas de cobro de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) y de Tesorería se dispondrán los protocolos de sana distancia, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas.


Por contingencia, cierran varios espacios públicos en Uruapan Por contingencia, cierran varios espacios públicos en Uruapan Reviewed by RED 113 on 17:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.