Reconoce SEE a docentes que mantienen su trabajo a través de plataformas virtuales



Reconoce SEE a docentes que mantienen su trabajo a través de plataformas virtuales

•Maestras y maestros de Sahuayo realizan clases en línea con una conectividad del 100 por ciento

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2020.- Debido a que las clases presenciales están suspendidas en todo el estado para evitar contagios por el COVID-19, la tecnología es la mejor aliada de las y los maestros de Michoacán para impartir las asignaturas correspondientes a la última parte del ciclo escolar 2019-2020 y de esa manera propiciar que el aprendizaje de las y los estudiantes no se vea afectado.

Es el caso de los docentes del bachillerato Interamericano de Sahuayo, quienes desde el pasado 18 de marzo y hasta la fecha realizan su trabajo a través de una plataforma web con la modalidad de aulas virtuales por materia, con el 100 por ciento de conectividad con sus alumnos y alumnas.

América Guadalupe Sánchez Rodríguez imparte el tema “Jerarquía de operaciones. Matemáticas II”; Oscar Gálvez Barboza, el tema “Corriente eléctrica de química II; Chavero Martínez Rafael, profesor de inglés, con las actividades de Reading, gramar y vocabulary; Gustavo Martínez Flores, en redacción y ortografía, de la materia de Literatura II; Oscar Gálvez Barboza, con el tema “Conversión de unidades de temperatura. Calor y temperatura”, de química II, y Lidia Aguilera Sánchez, aborda el tema “Sistema Reproductivo y Reproducción de Biología.

Ante ello, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) reconoció el compromiso, esfuerzo y trabajo de las y los docentes de Michoacán para dar continuidad a la preparación de las y los jóvenes que en dicho nivel educativo se preparan para elegir una carrera profesional.
Reconoce SEE a docentes que mantienen su trabajo a través de plataformas virtuales Reconoce SEE a docentes que mantienen su trabajo a través de plataformas virtuales Reviewed by RED 113 on 14:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.