jueves, 26 de marzo de 2020

Se registra homicidio a balazos en comercio del Infonavit Aguacates



URUAPAN 26/03/2020



Se registra homicidio a balazos en comercio del Infonavit Aguacates





RED 113 MICHOACÁN/Redacción





Uruapan, Mich.- Jueves 26 de marzo de 2020.- Unos pistoleros irrumpieron en un comercio de venta de frutas y verduras, localizado en el Infonavit Aguacates en esta ciudad de Uruapan y mataron a balazos a un hombre para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil, según los datos proporcionados a este medio de comunicación por fuentes policiacas.





Se pudo conocer que el establecimiento en referencia está situado en la esquina de las calles Niza y Cuba, en las cercanías de la compañía refresquera Pepsi. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. Luego, los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron la batuta de las investigaciones.





Asimismo, trascendió que unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso del agraviado, quien está en calidad de desconocido y es de entre 30 y 35 años de edad, así lo dijeron a esta redacción voces oficiales. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local.





Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, subrayaron contactos allegados al tema. Los vecinos de la zona narraron a los representantes de la ley que escucharon varios disparos y posteriormente se enteraron del asesinato. Otros agregaron que vieron que los homicidas huían en un vehículo del cual no detallaron características.
Adbox