martes, 17 de marzo de 2020

Tres muertos en agresión a balazos en Pomacuarán

PARACHO 17/03/20
Tres muertos en agresión a balazos en Pomacuarán 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Paracho, Mich.- Martes 17 de marzo de 2020.- Tres muertos a balazos y un bloqueo carretero fue el resultado de una agresión con armas de fuego contra los ahora occisos, esto en la carretera Uruapan-Paracho en este municipio. El acontecimiento es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de esclarecerlo.

En este sentido, se pudo saber que el hecho fue a la altura del kilómetro 52 de la citada vialidad, en las inmediaciones del sitio conocido como El Bajonero en la comunidad de Pomacuarán. En el área sujetos desconocidos bloquearon con un camión tipo torton la vialidad en referencia y atacaron a tiros a las tres víctimas.

Posteriormente, a la zona acudieron los comuneros del lugar y desbloquearon el paso, instante en que hallaron a los tres muertos, los cuales están sin identificar. El sitio fue resguardado por los agentes de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Ahora el tema en está en las manos de los expertos la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargarán de indagar qué fue lo que pasó. La información anterior fue brindada a este medio por fuentes policiacas, mismas que subrayaron que los investigadores serán los que determinen el móvil del múltiple crimen. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la región para lo conducente.
Adbox