miércoles, 18 de marzo de 2020

Pistolero es abatido al enfrentarse a la Policía en el Fraccionamiento Valle Dorado



ZAMORA 18/03/20



Pistolero es abatido al enfrentarse a la Policía en el Fraccionamiento Valle Dorado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 18 de marzo de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado martes, un sujeto disparó contra los elementos de la Policía Michoacán en Zamora, mismos que repelieron la agresión, momento en el que el pistolero intentó refugiarse en su domicilio donde finalmente murió, según se supo en la cobertura noticiosa.



El acontecimiento se registró en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado, al momento en que los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Cerro de Tarecuato, cuando a la altura del inmueble marcado con el número 13, cuando observaron a un hombre armado, por lo que mediante comandos verbales le marcaron el alto.



A lo cual el sospechoso hizo caso omiso y empezó a correr para dentro de su vivienda, al tiempo en que comenzó a disparar en contra de los policías, dando varios impactos en la carrocería de una patrulla, por lo que los policías repelieron la agresión y abatieron al empistolado.



De inmediato la zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, ya que el inmueble quedó con varios impactos en la fachada, así mismo en el lugar fue encontrada un arma calibre 9 milímetros, así como varios casquillos percutidos.



El fallecido fue identificado como José Francisco P., A., de 41 años de edad, cuyo cuerpo fue enviado a la morgue de la región, por los expertos de la Fiscalía General del Estado una vez que concluyeron las correspondientes averiguaciones.
Adbox