miércoles, 18 de marzo de 2020

Un muerto y dos heridos deja ataque armado en depósito de venta de cerveza




JACONA 18/03/20



Un muerto y dos heridos deja ataque armado en depósito de venta de cerveza



+El crimen se registró en la colonia La Enramada Uno de Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 18 de marzo de 2020.- Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó una agresión a balazos, registrado dentro de un depósito de venta de cerveza ubicado en la colonia La Enramada Uno de esta ciudad de Jacona, a donde acudieron las autoridades para comenzar las investigaciones respectivas.



Fue durante las últimas horas del pasado martes, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que pistoleros irrumpieron en un establecimiento localizado sobre la calle Río Lerma, donde abrieron fuego en contra de varios de los presentes.



Por lo anterior, al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes dentro de dicho negocio hallaron a tres masculinos lesionados, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.



A su arribo los socorristas confirmaron que el señor Raúl R., M., de 72 años de edad, ya no contaba con signos vitales, así mismo le brindaron los primeros auxilios a Carlos Elías N., alias "El Pecas" de 27 años de edad, el cual fue llevado a un hospital de Zamora.



En cuanto al otro lesionado se dijo que es el señor Antonio S., R., de 74 años de edad, el cual fue canalizado por sus propios familiares a una clínica local para recibir atención médica.



Mas tarde al lugar se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que durante la recolección de indicios embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.



Adbox